Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Se alquila local comercial en Catral (Alicante) de 120 m². Totalmente terminado y listo para usar. Cuenta con aseo y escaparate incluido. Ideal para negocios. Excelente ubicación y condiciones. ¡Oportunidad única para emprender!

Ref: 264
Local Comercial
240 m2 construidos.
240 m2 útiles.
Nuevo
Alquiler: 960 €/mes
Calf. Energ: Pendiente certificar

Se alquila amplio local comercial de 240 m² en una excelente zona de Catral, ideal para negocios que buscan visibilidad y una ubicación estratégica.

El inmueble se entrega terminado y en perfectas condiciones para su uso inmediato. Dispone de aseo, instalación básica de electricidad y agua, así como de un escaparate que garantiza gran exposición hacia la calle.

Gracias a su amplitud y distribución diáfana, ofrece múltiples posibilidades para desarrollar actividades comerciales o profesionales, tales como comercio, oficinas, consultas médicas, academias o despachos.

Este local destaca por su tamaño, su versatilidad y su excelente localización, lo que lo convierte en una oportunidad única para emprendedores y empresas que deseen comenzar o ampliar su proyecto en Catral.

Para más información o para organizar una visita, ponte en contacto con nosotros.