Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Nave en venta en Crevillente (Alicante), fuera de polígono industrial

Ref: 3028
Nave Industrial
1.700 m2 construidos.
1.700 m2 útiles.
Necesita Reformas
Venta: A consultar
Calf. Energ: Pendiente certificar

Nave en venta en Crevillente (Alicante), fuera de polígono industrial, necesita reformas, superficie de 1.700 m2, en tres naves comunicadas, parcela de 2.500 m2, tiene suministro de agua, no tienen luz.

Descripción

Nave en venta en Crevillente (Alicante), ubicada fuera de polígono industrial. Con una superficie total de 1.700 m², está distribuida en tres naves comunicadas, dentro de una parcela de 2.500 m².  Ideal para diversos usos industriales o logísticos, aunque necesita reformas.

Cuenta con suministro de agua, pero actualmente no dispone de luz. Su ubicación fuera de un polígono ofrece mayor flexibilidad para diferentes tipos de actividad.  El amplio terreno permite maniobras de carga y descarga o incluso futuras ampliaciones.

Oportunidad única para inversionistas o empresas que buscan un espacio versátil con gran superficie a un precio competitivo.  Para más información o visitas, sin compromiso, no dude en contactar con Inmobiliaria Palazón, estaremos para aconsejarle en todo el proceso.