Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Local comercial en venta en Catral (Alicante)

Ref: 427
Local Comercial
162 m2 construidos.
162 m2 útiles.
En Obra
Venta: 123.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar
Local comercial en venta en Catral (Alicante), 162 m² en bruto, adaptable a distintos usos y con opción de división. Ubicación estratégica, gran visibilidad y fácil acceso. Ideal para inversión o negocio. ¡Oportunidad única!
Descripción

Local comercial en venta en Catral (Alicante), con una superficie total de 162 m². Se encuentra en bruto, lo que permite adaptar el espacio según las necesidades del comprador, ya sea para uso comercial, oficinas o cualquier otro proyecto.

El local cuenta con una amplia fachada, lo que le otorga gran visibilidad y luminosidad. Además, dispone de la posibilidad de dividir el espacio, permitiendo crear distintos ambientes o incluso alquilar una parte para obtener rentabilidad adicional.

Ubicado en una zona estratégica de Catral, cerca de comercios, servicios y con buen acceso a las principales vías de comunicación. Es una excelente oportunidad de inversión para emprendedores o empresas que busquen un espacio personalizable en una ubicación en crecimiento. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y descubrir su potencial!