Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Piso en venta en Catral (Alicante), tercero con ascensor

Ref: 5750
Piso
135 m2 construidos.
130 m2 útiles.
Planta 3
Venta: 129.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: En trámite

Piso en venta en Catral (Alicante), tercera planta con ascensor, muy luminoso. 135 m² distribuidos en salón, cocina con lavadero, cuatro dormitorios y un baño. Ubicación céntrica, próximo a todos los servicios.

Descripción

Piso en venta en Catral (Alicante), situado en una tercera planta con ascensor, muy luminoso y con una superficie de 135 m².

La vivienda se distribuye en un amplio salón, ideal para el día a día y reuniones familiares, cocina independiente con zona de lavadero, cuatro habitaciones espaciosas y un baño completo.

Su excelente orientación y altura le proporcionan una gran entrada de luz natural durante todo el día, generando un ambiente acogedor y confortable.

Ubicado en una zona céntrica, con todos los servicios a escasos metros: supermercados, colegios, comercios y transporte.

Una oportunidad perfecta tanto como vivienda habitual para familias como inversión.

Listo para entrar a vivir y disfrutar de todas sus comodidades.