Inmobiliaria Palazón
96 678 76 61
www.inmopalazon.com
 

Chalet en venta en Catral (Alicante)

Ref: 5988
Chalet
163 m2 construidos.
Venta: 430.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet en venta en Catral (Alicante), 163 m², con 3 dormitorios dobles, 3 baños (2 en suite), cocina abierta equipada y amplio salón-comedor. Parcela vallada con jardín, piscina 10x5 y garaje doble independiente.

Descripción

Chalet en venta en Catral (Alicante)  completamente terminado que destaca por su amplitud y cuidada distribución. Ofrece 163 m² construidos, distribuidos en tres espaciosos dormitorios dobles con armarios empotrados de excelente calidad. La propiedad cuenta con tres baños completos, dos de ellos integrados en suite en el dormitorio principal, aportando mayor comodidad y privacidad, además de un tercer baño para invitados. La zona de día se compone de una moderna cocina abierta, totalmente equipada y con acceso directo al exterior, y un amplio salón con comedor integrado, ideal para disfrutar en familia.


En el exterior, la parcela está completamente vallada y acondicionada, con jardín terminado, piscina privada de 10 x 5 metros y garaje doble con dos puertas independientes. El terreno ofrece espacio más que suficiente para crear una amplia terraza solárium o personalizarlo a su gusto.