Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Habitaciones:
Precio:

Nuestros servicios

Nuestros profesionales aceleran el éxito de nuestros clientes a través de su conocimiento especializado, sentido de iniciativa, capacidad para colaborar y dar resultados. Juntos, ofrecemos una gama completa de servicios inmobiliarios a los propietarios, usuarios y desarrolladores:

Venta

Para conseguir con éxito la venta, gestionamos su inmueble: con profesionalidad y con la experiencia de los años que llevamos en el sector.

Visitamos el inmueble en cuestión y tomamos nota de los puntos fuertes, además realizamos un reportaje fotográfico, para ahorrarle visitas innecesarias.

Publicitamos los inmuebles en varios portales inmobiliarios, españoles e internacionales y mantenemos nuestra web en continua evolución.

No tomamos inmuebles en exclusiva, de este modo le libramos de ataduras, dándole toda la flexibilidad a la hora de ofrecer su inmueble.

Le proporcionaremos asesoramiento en la venta de su inmueble.

Le ofreceremos la SEGURIDAD que le dará nuestro conocimiento sobre aquellos compradores que se interesen por su vivienda, siendo la SELECCIÓN, la base de nuestra principal tarea en la gestión de la venta.

Compra

Nos pondremos en contacto con usted y después de conocer y analizar exactamente sus necesidades filtraremos la búsqueda de propiedades, mostrándole aquellas que pudieran interesarle y cumplan con sus necesidades, ahorrándole tiempo en la búsqueda.

Valoramos la confianza de nuestros clientes y sabemos la importancia de la privacidad y la discreción para ellos

Alquiler

Si es usted propietario de un inmueble dentro de las zonas de nuestro ámbito de actuación y desea que gestionemos el alquiler, indíquenoslo y realizaremos las gestiones oportunas para lograr tal fin de manera profesional.

Si lo que usted busca es una vivienda en alquiler, le invitamos a entrar en nuestro buscador, insertando los requisitos que crea necesarios o que se ponga en contacto con nosotros y le mostraremos aquellas propiedades en las que pudiese estar interesado y sean de su agrado.